9.09.2010

¿TE LA CREES?


Ya sea el papel que desempeñes.
Para estar dentro del juego debes creértela.


Hace dos semanas iba escribir de mis ganas de viajar. De enviar todo lejos. De la ansiedad que me inquietaba al imaginarme bajo el sol. Tostada. Tumbada sobre una hamaca viendo como las olas van y vienen.

Hace una semana iba a escribir acerca de las mujeres solteras el stress y el sexo salvaje. Encuestas dicen que éstas protagonizan con mucha más frecuencia estos episodios. Lo atribuyen a la necesidad de descargar la tensión.

Hoy escribo porque se me dio la gana de hacerlo. Sin nigún próposito específico.

Claro podría cuestionarme la insana manía de revisar blogs de moda. Costumbre desquisiante. Es como una vorágine que te demanda más más & más. ¿Droga? Muy cerca.

O quizás valdría profundizarme más para averiguarme. Saber porque muchas (os) de nosotras (os) ensayamos frente al espejo las palabras & argumentos correctos para justificar una conducta. Para luego olvidar toda la perorata & estar tan alelada que no puedes establecer la diferencia entre "dilapidar" & "lapidar".

Sin duda una escena "Muy Soderbergh".

A puertas de un cúmulo de trabajo por resolver me animo a reconciliarme con mi espacio. Me animo a sentirme "disponible" para vivir. No es que lo haya dejado de hacer. Pero particularmente necesito escribirlo para creérmelo.

Como todo en esta viña del Señor.
Si no te la crees estas fuera del juego.

6 comentarios:

juan rafael dijo...

Siempre hay un tiempo para todo y diversas horas a lo largo del día.

Unknown dijo...

Y estos meses - me pregunto - tiempo para qué será?? Mmmm!!!
Mil bs Juan Rafael & Olé!!!

Domingo dijo...

Yo también he andado un poco fuera de juego estos días, con muchas incertidumbres y frentes abiertos. A ver si septiembre nos luce más y mejor y así en diciembre podamos cerrar el balance de este año en números positivos. ;)

marta mediano dijo...

Qué lindo escribes, nena!
Más que creérselo, hay que sentírselo, entonces sí, esta hecho de verdad ;)

Besos, reina!

Unknown dijo...

Do de mi vida!

Despues de tu hazaña en la ruta de Santiago pss! te mereces toda la felicidad buee .. creo que todos nos la merecemos =D Si! quiero cerrar este 2010 en azul & sabes? Creo que alguien arriba esta alejando de mi la tentación jaa! de fregarla otra vez .. Por ende - al parecer - cerraremos tranquilos el quiosco del 2010 .. al menos no?

Mil bs Do =D!

Unknown dijo...

Reina!

Así es =D Correctísimo no basta con creer =S Intentaré cerrar mi circulo teniendome mas fe.. sientiéndome mas yo cada vez .. Siempre es un PLUS! saber que pasaste por aqui =D Gracias por tus luces! Gracias por estar aqui!

Mil bs niña del imán =D