10.12.2010

DE CACERÍA


Aunque lo obvio era perceptible a los sentidos nada en este mundo podría hacer que ella cambie de opinión.


"¿Cómo llegué aqui?" "Cómo llegamos, dirás" Y su mente se entreveró entre las sábanas. Nunca detestó tanto la sobriedad como esa tarde. Porque todo era más cierto. Nada era confuso. Apoyada en su hombro podía ver con nitidez la cadenita de oro que - casi - siempre dejaba en el ocasional buró.

Esta vez era diferente. Por alguna razón no muy específica le resultó imposible camuflar los afectos las miradas las palabras. Las ganas de extender el breve encuentro. Que para efectos cabalísticos no era en ningún rincón paradisíaco. Sea por el reducido espacio. Por el pequeño closet. Por la minúscula mesa. Pero no sabía cómo o dónde esconder lo obvio.


Quizas a él también le sucedió lo mismo. Pero bajo los reflejos nocturnos. A través de caminos empedrados. Se reveló la criatura más incierta. Iba venía. Un segundo estaba al otro escapaba. Recordaba olvidaba. Quería pero después no. En esos devaneos se la paso la noche entera hasta concluir en un repetitivo NO.

¿Acaso no podría percibir que a pesar de todo ella nunca estuvo ahí? Que todo no pasaba de un encuentro. Que aunque lo obvio era perceptible a los sentidos nada en este mundo podría hacer que aquella cambie de opinión. Que levante la mirada cuando la bajaba. Que lo abrazará cuando no lo hacía. Que sea receptiva cuando lo único que quería era darle la espalda.

Sus pálidos pies tocaron el piso frio. Se puso los tacos que tanto le gustaban e ingreso al ascensor.

Le dio un beso rápido. Se acomodó la chaqueta & tiró la puerta del carro al bajar. Solo queria correr.

Ambos solos. Nunca supe si abandonaron la partida por cuenta propia. Tal vez decidieron poner un final abrupto antes que otro lo escriba. No lo considero cobardía. Mas - sí - mera precaución.

Me pregunto ¿dónde quedarían sus afectos?

Me cuestiono si la casualidad me hace escuchar
HUNTING HIGH & LOW de A-HA

"Estoy cazando altos & bajos
Surcando por encima de los cielos
Buscando más & más
A veces podré ganar
Otras perder
Es solo un juego
Al que yo juego"


QUE BUENO QUE LA CACERÍA - AL FIN - CONCLUYÓ.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No seria donde quedan tus sentimientos osea es decir los tuyos! Hazmelo saber