1.22.2012

YA ES HORA


Podría no escribir una sola palabra para que lo que tanto trabajo me cuesta explicar, se pueda entender. He tratado de justificar & crearme falsos plazos o lo que es peor, tratar de convencerme que todo está bajo control, pero no es así.

Dicen que todo tiene un tiempo. Un finito. Un "ya es hora". Podría comprarme esta historia & vivir con ella. Sonreir & decir es lo que hay: punto. Pero, sé que las cosas pueden ser muy distintas. Al parecer la voluntad, que no me dio la gana de encontrar, tendrá que ser hallada de inmediato, si quiero que las cosas tomen un nuevo rumbo.

Quizás al tener la mente más despejada pueda dejar de dubitar al tratar de explicar afectos y visiones particulares de ver la vida. Y es que llega el momento que debes - aunque no quieras - tomar las riendas de tus dias. Omitir llamadas que eran el anticipo de tardes inolvidables. Momentos que en tu vida pensaste vivir.

Tratar de mantenerte a raya de cualquier indicio de cariño - por decirlo menos - resultó sumamente agotador pero también sumamente aleccionador. Tanto que a veces llego a creerme eso de "te estas paseando". En conclusión & en definitiva, es hora de poner paños frios & dejar la emoción transitoria por una "un poco más" cierta.

¿Será como dicen? "Necesitas psiconálisis"
A estas alturas ¿Quién no?

1 comentario:

juan rafael dijo...

No creo mucho en los psiconosequé aunque pueda autopracticarmelos sin saberlo.

Como dicen por España, "que me quiten lo bailao", en otras palabras, que donde me lo haya pasado bien que no venga ningún fastidiador a enturbiarme los recuerdos, que me quedo con ellos.